Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de entrega. Para ello deberán notificar por mail [email protected] indicando número de orden o bien por MD de Instagram. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y en buen estado.
En el caso que el cambio o la devolución se deba a alguna falla del producto cubierta por la garantía, los gastos de envío serán a cargo de Aggo.
Los usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, a través del email indicado antes o a través de nuestras redes sociales.
Para el cambio o devolución de artículos de la colección vigente al momento del cambio, el usuario dispone de las siguientes alternativas:
ㅤ1.ㅤRealizarlo personalmente en nuestra oficina ubicada en Palermo, para lo cual es imprescindible la presentación del número de orden, junto al respectivo producto y su packaging.
ㅤ2. Efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por la empresa que considere pertinente el cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia por mail o por nuestras redes sociales. No se admitirán cambios de productos de temporadas anteriores o que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso.
Los gastos de envío informados cubren únicamente un cambio o devolución de un producto dañado. Otros gastos estarán a cargo del usuario.
Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el traslado del producto.
Los productos adquiridos bajo la categoría HOT SALE/CYBER MONDAY, no tienen CAMBIO NI DEVOLUCIONES.
En el caso que el producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descritos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En el caso que no se reúnan las condiciones nos encargamos de reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o lo definimos personalmente si se hace el cambio de manera presencial.
Cualquier consulta/ excepción, pueden contactarse con nosotras a [email protected] o mediante nuestras redes.